Si, Komvida es la mejor kombucha que conozco y nos da igual lo que digan otras marcas porque no nos gusta ninguna otra.

Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

AUTOR

Peace Love Vegan

PUBLICADO

21 de Abril de 2020

Muchas ya conocéis nuestra historia de amor con Komvida. Cuando nos ofrecieron enviarnos un paquete hace unos meses, lo rechazamos, la kombucha siempre nos ha parecido una bebida horrible y no esperábamos algo distinto, la verdad. Pero contestaron a nuestra negativa con un mensaje tan alegre y con tanta seguridad en su producto, que nos hicieron dudar, asi que acudimos a vosotras contándoos lo ocurrido y os hicimos una encuesta por historias de instagram.

El SÍ, ganó por goleada, después de pediros consejo, nos animasteis a aceptar el paquete.

“Komvida es otra historia” nos dijisteis… y estabais en lo cierto.

Asi que aquí me veo hoy, enganchada a mi dosis diaria de komvida cuando siempre he odiado la kombucha.

Aparte de la gama de sabores de Komvida, que nos encantan todos, son muchos los beneficios que aporta la kombucha y me gustaría hablaros de algunos de ellos:

-Fortalece el sistema inmunológico

-Mejora las digestiones

-Regenera y equilibra la flora intestinal

-Es una gran fuente de antioxidantes

-Ayuda a eliminar toxinas, es depùrativa

-Tiene propiedades antiinflamatorias

-Es revitalizante y aporta un plus de energía

-Mejora la salud de las uñas, pelo y piel

Preguntas frecuentes:

-Tiene azúcar? No, komvida no tiene azúcar. El azúcar es imprescindible para hacer la fermentación, pero, tras ésta, la pierde, quedando un máximo de un 2% de azúcar residual, nunca añadida. Por eso también es apta para diabetic@s.

Tiene teína? Komvida está hecha hecha con hojas orgánicas de té verde. Al ser una bebida fermentada, el nivel inicial de teína se reduce muchísimo quedando solo de 2 a 3 mg como residuo. Son niveles muy bajos, que únicamente afectarían si fueras hipersensible a la teína (ocurre como con el azúcar, son el combustible, lo necesario para que ocurra la fermentación, pero tras la misma, se consumen casi en su totalidad dejando solo trazas.)

-Es apto para embarazadas y lactantes? Por el tema de estar sin pasteurizar sería mejor consultar con el médico.

Tiene que estar en frío? Si, entre 2 y 8 grados. Al ser una bebida no pasteurizada, es imprescindible mantenerla en frío para conservar todas sus propiedades.

También nos gustaría que supierais que la comisión íntegra que generan vuestras compras, va directa al Santuario Vacaluoura, es decir, nuestro código PEACEKOMVIDA es un código solidario con el que, nosotras, a nivel personal, no ganamos NADA económicamente hablando, pero sí que ganamos mucho de manera desinteresada, porque tenemos la oportunidad de ayudar a los animales de una manera activa y muy bonita, difundiendo y dando a conocer un producto que nos encanta, y todo gracias a la confianza que depositáis en nuestro criterio.

Dicho ésto, si os animáis y os apetece probar Komvida, recordad utilizar nuestro código y a parte de que disfrutaréis de 6€ de descuento en pedidos superiores a 20€, estaréis ayudando a una buenísima causa.

Este descuento únicamente es válido para las compras online en su web.

Os animáis a probarla??

CODIGO SOLIDARIO: “PEACEKOMVIDA”